sábado, 23 de febrero de 2013

MAQUINANDO SUEÑOS



MAQUINA DE SUEÑOS 

 - La maquina soy yo, con los pies en la tierra, el corazón lleno, la cabeza para ajustar y las manos para trabajar todo lo que haga falta. Se ve un poquito de sudor, es porque los sueños cuestan trabajo, nadie dijo que fuera fácil. Los sueños los cocino, en la cocina de carbón en una casita entre el verde de mi tierra. Esos dos elementos me conectan con mi esencia, y con el por qué hago las cosas, con el sentido. 

Para cocinarlos, utilizo varios reguladores: 
1- Felpudo: para sacudir la mierda al entrar al espacio. 
2- Música diversa para encajar emociones: me acompaña y hace fluir: lo que me indigna, lo que me mueve y lo que me conmueve 
3- Teléfono: conexión con el exterior, aterrizante y feedback de pedradas e idas de pinza en exceso. También sirve para llamadas de emergencia por sature 
4- Chimenea: salida de intensidad y humo ( si es que cuando me pongo... soy de un intenso..) 
5- Sopita: reconstituyente para bajones, realidades duras y fantasmas. 
6- Calor: regulador del ambiente. 
7- Agenda: planifica, pone hora, guarda contactos con los que intercambiar saber, experiencia, 
8- Gata: presente en el proceso creativo, me me escucha sin rechistar, sin peros y con ternura.

0 comentarios:

Publicar un comentario